miércoles, 11 de septiembre de 2013

XTREM RUNNING LA NUCIA

Nuestra valiente y campeona María, se desplazó hasta La Nucía como única representante del grupo para correr esa carrera de obstáculos que siempre había querido hacer… ¡y así su sueño se vio cumplido!
Que decir de este tipo de carreras donde la gente se disfraza, se ríe todo el rato desde el mismo momento que pisan el recinto… donde el humor y un ambiente enormemente positivo, se abrazan para que todo el mundo se lo pase fenomenal…

Los nervios iniciales, el despiste de equivocarnos al coger la salida de la autopista que no era… el cielo encapotado y no sabíamos si iba a llover…
Todo eso ya se queda en mera anécdota, cuando los casi 200 corredores se disponían a salir del arcoccf de inicio.

Habían mariquitas, mujeres barbudas, trogloditas, Adanes y Evas, bailarinas, caperucitas rojas, jugadores de rugby, presos, taberneras, catwomen, el quipo al completo del New Team de Campeones… y muchos muchos más que seguro me dejo en el tintero, pero todo valía con tal de pasarlo bien y poner un toque de imaginación, colorido y diversión al evento.

Y allí estaba María, con su disfraz de mitad gótica / escocesa / punky... o eso decían todos jajaja.

5K y un total de doce obstáculos les estaban esperando, para hacerles el camino un poco más difícil… ¡o más desternillante y divertido!

Espuma, pista americana, correr por un BMX, saltar neumáticos, algunas vallas, contenedores con agua sucia y fría, arrastrarse por el barro y el suelo como culebrillas…

¡Que grandes recuerdos de la Eternal Running de Águilas!

El primer campeón no tuvo piedad con todos esos obstáculos, y llegó a meta en 24min, sacando una amplia ventaja sobre el resto de sus perseguidores.

A las mariquitas y las enfermeras pues les daba igual lo que ocurría en la línea de meta, ya que ellas preferían seguir rebozándose por la tierra y el barro tan a gusto….
La primera chica entró en 28min, y Carolina Seth-Smith fue tercera, alcanzando un nuevo podio en su enorme carrera y vitrina particular.

María cruzó el arco en un muy buen tiempo de 34min, siendo la 87 de la general y la 7ª de su categoría. Y si esto lo consigue sin haber entrenado nada…

¿Qué logros podrá alcanzar esta chica cuando se ponga a entrenar y se lo tome en serio?

Hasta el fin del mundo... (¡Como mínimo!)

Gracias a Grupo Brotons & Xtrem Running de parte del aquí escribiente, por haberme hecho un hueco para colaborar como fotógrafo, y haber pasado una tarde fenomenal en compañía de María, algunos viejos amigos, y todo el mundo en general, ya fueran conocidos o no.

Es lo mágico del running, que cada encuentro… es una verdadera fiesta.

¡Buen rollito para el pollito!
Y a seguir aprendiendo y asimilando kilómetros…..
¡¡Nos vemos en la próxima!!

              

                                                                                     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario